Contrato de licencia de usuario final | activetakeoff-es

Contrato de licencia de usuario final

Acuerdo de licencia de usuario final de Active Takeoff

Acuerdo de licencia de usuario final de « Active Takeoff » (en adelante, EL “SOFTWARE”).

IMPORTANTE - LEA LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES DE ESTE ACUERDO DE LICENCIA ANTES DE PROCEDER A INSTALAR ESTE PROGRAMA.

EL ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL (“ALUF”) ES UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED (PERSONA FÍSICA O JURÍDICA) Y QUOTER SOFTWARE INC. PARA EL SOFTWARE (O GRUPO DE SOFTWARE) IDENTIFICADO ANTERIORMENTE, EL CUAL PUEDE INCLUIR COMPONENTES DE SOFTWARE ASOCIADOS, MEDIOS ASOCIADOS, MATERIALES IMPRESOS, Y DOCUMENTACIÓN “EN LÍNEA” O ELECTRÓNICA (EL “SOFTWARE”). AL INSTALAR, COPIAR O DE OTRO MODO UTILIZAR EL SOFTWARE, USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTE ALUF. ESTE ACUERDO DE LICENCIA CONSTITUYE EL ACUERDO COMPLETO EN CUANTO AL PROGRAMA ENTRE USTED Y QUOTER SOFTWARE INC. Y REEMPLAZA CUALQUIER PROPUESTA, DECLARACIÓN O INTERPRETACIÓN ANTERIOR ENTRE LAS PARTES. SI NO ACEPTA LAS CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, NO INSTALE NI UTILICE EL SOFTWARE.

1. CONCESIÓN DE LA LICENCIA.

QUOTER SOFTWARE INC. le otorga una licencia no exclusiva y limitada para utilizar el SOFTWARE y las funciones por las cuales usted pagó las tasas aplicables únicamente para sus fines comerciales internos y de acuerdo con los términos y las condiciones del presente Acuerdo. El SOFTWARE se le cede bajo licencia y no es objeto de venta.

2. INSTALACIÓN Y USO.

Usted puede instalar y utilizar el SOFTWARE únicamente en la configuración y para la cantidad de licencias que usted adquirió. QUOTER SOFTWARE INC. puede controlar la cantidad y el tipo de licencias y el uso del SOFTWARE por códigos clave. También puede instalar copias del SOFTWARE ajenas a la producción que sean razonablemente necesarias para la recuperación de desastres, reinicios de emergencia y copias de seguridad, lo cual incluye, pero no está limitado a realizar copias para tales propósitos para su uso en uno o más sitios de recuperación de desastres.

3. DESCRIPCIÓN DE OTROS DERECHOS Y LIMITACIONES.

3.1 Mantenimiento de avisos de derechos de autor.

No se deben eliminar o modificar los avisos de derechos de autor en ninguna de las copias del SOFTWARE.

3.2 Distribución.

No se permite distribuir copias registradas del SOFTWARE a terceros. QUOTER SOFTWARE INC. proporciona versiones de evaluación.

3.3 Prohibición de ingeniería inversa, descompilación y desensamblaje.

No se permite realizar ingeniería inversa, descompilar, y desensamblar el SOFTWARE, excepto y únicamente en la medida en que dicha actividad esté expresamente permitida por cualquier ley aplicable, a pesar de esta limitación.

3.4 Arrendamiento.

No se permite alquilar, arrendar o prestar el SOFTWARE.

3.5 Servicios de soporte.

QUOTER SOFTWARE INC. puede proporcionarle servicios de soporte relacionados con el SOFTWARE (“Servicios de soporte”). Cualquier código de software complementario que se le proporcione como parte de los Servicios de soporte será considerado parte del SOFTWARE y estará sujeto a los términos y las condiciones de este ALUF.

3.6 Cumplimiento de las leyes aplicables.

Usted deberá cumplir con todas las leyes aplicables relacionadas con el uso del SOFTWARE.

4. FINALIZACIÓN.

Sin perjuicio del ejercicio de cualquier otro derecho, QUOTER SOFTWARE INC. puede finalizar este ALUF si usted no cumple con los términos y las condiciones del mismo. En tal caso, deberá destruir todas las copias del SOFTWARE en su posesión.

5. DERECHOS DE AUTOR.

Todos los títulos, lo cual incluye pero no limitado a los derechos de autor, en el SOFTWARE y relativos a este, y cualquier copia del mismo son propiedad de QUOTER SOFTWARE INC. Todos los títulos y derechos de propiedad intelectual en el contenido y relativos a este, a los cuales se pueda acceder a través del uso del SOFTWARE son propiedad del propietario del contenido respectivo y pueden estar protegidos por los derechos de autor u otras leyes y convenios de propiedad intelectual. Este ALUF no le concede ningún derecho a utilizar dichos contenidos. Todos los derechos no concedidos expresamente están reservados por QUOTER SOFTWARE INC.

6. AUSENCIA DE GARANTÍAS.

QUOTER SOFTWARE INC. renuncia expresamente a cualquier garantía para el SOFTWARE. El SOFTWARE se proporciona “tal cual” sin ninguna garantía expresa o implícita de ningún tipo, lo cual incluye pero no está limitado a cualquier garantía de comerciabilidad, ausencia de infracciones, o aptitud para un fin específico. QUOTER SOFTWARE INC. no garantiza ni asume responsabilidad por la precisión o exhaustividad de dicha información o dichos textos, gráficos, enlaces u otros elementos contenidos en el SOFTWARE. QUOTER SOFTWARE INC. no ofrece ninguna garantía respecto a cualquier daño que pueda ser causado por la transmisión de un virus informático, gusano, bomba de tiempo, bomba lógica, u otro programa informático. QUOTER SOFTWARE INC. más expresamente renuncia a cualquier garantía o representación a usuarios autorizados o a terceros.

7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

En ningún caso QUOTER SOFTWARE INC. será responsable de cualquier daño (lo cual incluye, pero no está limitado, la pérdida de beneficios, la interrupción del negocio o la pérdida de información) que surja del uso de “usuarios autorizados” o de la imposibilidad de utilizar el SOFTWARE, incluso si QUOTER SOFTWARE INC.  fue advertido de la posibilidad de tales daños. En ninguna circunstancia QUOTER SOFTWARE INC.  será responsable de la pérdida de datos o de daños indirectos, especiales, incidentales, consecuenciales (lo cual incluye el lucro cesante), u otros daños basados en contrato, perjuicio o de otro modo. QUOTER SOFTWARE INC. no será responsable con respecto al contenido del SOFTWARE o cualquier parte del mismo, lo cual incluye pero no está limitado a errores u omisiones contenidas en el mismo, la difamación, la violación de los derechos de publicidad, la privacidad, derechos de marcas comerciales, interrupción del negocio, lesiones personales, la pérdida de privacidad, derechos morales o la divulgación de información confidencial.

Nota importante: Pese al gran esfuerzo dedicado a la escritura del Contrato de licencia, Active Takeoff no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, en cuanto a la exactitud, integridad, vigencia o actualidad de la información proporcionada. Active Takeoff se reserva el derecho, a su sola discreción y sin previo aviso, de suprimir, modificar o actualizar cualquier contenido o partes del Contrato de licencia.